Le robaron la bicicleta y el ladrón quedo captado por las cámaras de seguridad


Un vecino de nuestra comunidad cansado de que le roben bicicletas y ante la falta de respuesta de quienes deberían dárselas público en las redes sociales el video donde se ve como fue el robo de su segunda bicicleta (era de su hijo).

Se trata de Laureano Barreiro, a quien hace unos 20 días aproximadamente le sustrajeron de la cochera de la torre de departamentos de calle Maipú y Brandsen, tras realizar la denuncia pertinente y aguardar alguna respuesta de las autoridades pertinentes, tomo la decisión de publicar a través de cuenta de face dos breves videos donde se ve (es poco clara la imagen) como el sujeto que se llevó la bicicleta “trabajo” con total tranquilidad, revisando autos y por ultimo como sacaba la bicicleta sorteando una reja baja que tiene la cochera.
Lo llamativo es que siendo un edificio nuevo, ya que hace dos años aproximadamente que fue habitado, ni cuente con un sistema de cámaras HD, donde las imágenes puedan ser más claras y aportar mayores precisiones y detalles para poder saber fehacientemente quien es, en este caso la persona que se llevó la bicicleta. (Ver video)