Melina Sierro es la nueva Reina del Partido de Carlos Casares

Es la representante del Centro Industrial, la secundaron en las distinciones, Ana Clara Kin (Rotary Club) Primera Princesa; Abril Zoe Cassalegui Méndez (Club Atlético) Segunda Princesa;Camila Pol (Argentina 78) Miss Elegancia; Perinasso (Club Ciclista) Miss Simpatía Brisa; Lucia Costa (Club Atlético Smith) Mejor Compañera, elegida entre el resto de las postulantes. La noche la cerro La Konga.


Paso la primera jornada de la XXVI Fiesta Nacional del Girasol con la elección de la reina del partido recayendo en esta oportunidad la corona en la representante del Centro Industrial de Carlos Casares, Melina Sierro una bella jovencita que ahora tendrá la difícil tarea de representar a los casarenses en la elección de la Reina Nacional del Girasol.
Las actividades comenzaron antes de las 20 Hs., en una jornada de mucho calor, con números de gimnasia, zumba de escuelas y gimnasios locales. Estuvo la primera pasada de las postulantes junto a las Miss girasolitos para luego dar paso a la parte musical. La gente empezó a acercarse en mayor número después de las 22 Hs. para disfrutar de la noche y de los diferentes atractivos. Actuó Juan Alarcón y sus chamameceros, posteriormente fue la parte del desfile de las postulantes en traje de baño. A su término fue el turno de la banda local  Sintonizados.
Ya sobre el final y previo a la elección y coronación de la reina, y sus princesas y Mises, estas desfilaron con vestido de fiesta. Luego de unos minutos el jurado entrego el acta donde daban a conocer a la nueva reina,
Finalizada la coronación cerró la noche La Konga.
Cabe señalar que a lo largo de la avenida San Martin hay un puesto de comida uno al lado del otro, atracciones para chicos y en plaza San Martin el paseo de los artesanos.
Esta noche las actividades dan inicio en el escenario a las 20;30 Hs., pero el desfile de las postulantes al reinado nacional comienza a las 18:15 y a las 19Hs. esta prevista la ceremonia de bendición de semillas y recepción a las 16 jovencitas que vienen en busca del reinado.
Juan Alarcón y sus chamameceros
Reina: Jazmín Brum Espíndola, Primera Princesa: Florencia Barrera,
Segunda Princesa: Sofía Florit, Miss Elegancia: Florencia Girón,
Miss Simpatía: María Josefina Fioretti 
Sintonizados
Miss Simpatía Brisa Perinasso (Club Ciclista)

Miss Elegancia Camila Pol (Argentina 78)

Segunda Princesa Abril Zoe Cassalegui Mendez (Club Atlético)


Primera Princesa Ana Clara Kin (Rotary Club)
Melina Sierro Reina del Partido (Centro Industrial)


María Laura Badaracco, Embajadora de la Fiesta junto a Rebeca Robles Reina Nacional del Girasol
La Konga