Arte en las sendas peatonales rumbo a la Fiesta del Girasol


La Subsecretaría de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones, a cargo de Vanina González y una nueva intervención de arte en las calles de nuestra ciudad.
En esta oportunidad se trata de la pintura de girasoles en las sendas peatonales ubicadas en cuatro puntos del centro de la ciudad: Av. Alte Brown y Maya; Maya y 9 de Julio; 9 de Julio y Maipú y San Martín y Monseñor D’ Andrea.
Los mismos fueron realizados durante la última semana en horario de noche por un grupo de artistas y jóvenes que se sumaron a la propuesta y que fueron Melany y Camila Alanoca, Lucila Lucero, Marisol Ostharriecht, Malena Liverotti, Julieta Peré y Agustina Lombide.
“La idea fue sumarnos a la Fiesta Nacional del Girasol
contribuyendo con una propuesta artística diferente, apelando nuevamente al arte urbano y con algo original como la intervención de las sendas. En este sentido quiero agradecer a la Subsecretaría de Inspección a cargo de Norma Elola y a su personal que durante todas las noches nos garantizaron la seguridad mientras pintábamos y cuidaron el secado de la pintura. Y al personal del corralón municipal que realizó el trabajo previo de repintado”, aseguró Vanina González.