Otra vez le llevaron plata al arquitecto Raitzin

En el día de la fecha, siendo las 06.30 horas denuncio el ciudadano Norberto Raitzin, de 77 años, domiciliado en calle Brandsen nro. 196 de esta ciudad, quien daba cuenta que un sujeto del sexo masculino, alrededor de las 05.30 horas, ingresa al domicilio en momentos que se hallada durmiendo, y le solicita mediante intimidación verbal dinero en efectivo lo cual accede y entrega una importante suma de dinero en efectivo, para luego el masculino darse a la fuga. Se instruyen actuaciones caratuladas Hurto, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Juan Martin Garriz del Depto. Judicial Trenque Lauquen.      


Esclarecen el Hurto de una garrafa y una bicicleta


El día 17 del cte. denuncio en esta Seccional la ciudadana Romina Ramborger, de 41 años, con domicilio en calle Rio Negro nro. 634   de este medio, quien daba cuenta que autores ignorados sin violencia ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una garrafa de 10 kgs. y una bicicleta marca Raleigh. 
Se inicia la investigación con personal de esta Seccional y D.D.I. local, donde mediante testimonios y pruebas colectadas solicitan Orden de Allanamiento en una finca ubicada en calle Comodoro Rivadavia   nro. 837 de esta ciudad, donde y por orden del Sr. Agente Fiscal Dr. Juan Martin Garriz del Depto. Judicial Trenque Lauquen, se libra dicha orden, y se allana el  domicilio aludido donde reside el ciudadano Lucas Rodríguez, estableciéndose que los elemento sustraídos habían sido vendidos a personas de esta ciudad, lográndose posteriormente el secuestro de la garrafa y bicicleta. 
Consecuentemente se instruyen actuaciones por Hurto.