Moto robada en Capital Federal fue encontrada en Casares

El mismo día 17 del cte. personal de esta Seccional en forma conjunta con personal de la DDI local, en el marco de operativos dispuestos por el mando Departamental, proceden en la vía pública al secuestro de una motocicleta marca Duque, modelo KTM 200 Cc., en poder del ciudadano Fernando Yarza, de 33 años, con domicilio en Barrio Balbín casa 123 de este medio, la cual consultado al sistema informático de esta Policía, establece que la misma fue sustraída el día 26 de enero
del año 2017 en la localidad de Belgrano, Capital Federal bajo la modalidad Robo A Mano Armada, donde resulta victima el ciudadano Sebastián Leiva.
Se mantiene comunicación con la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Juan Martin Garriz, quien   dispone el inicio de actuaciones y posterior elevación al magistrado de intervención.    

 Hurto de motocicleta


El día 17 del cte. denuncio la ciudadana Gigena Marina, de 37 años, domiciliada en calle Coronel Suarez nro. 419 de esta ciudad, por la sustracción sin violencia de una motocicleta Motomel 110, la cual había dejado días pasados en un domicilio de calle Cnel. Suarez nro. 347, dañada.

Se instruyen actuaciones por Hurto, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Juan Martin Garriz del Depto. Judicial Trenque Lauquen.