Recuperan animales vacunos sustraídos de campo de Barenstein y Fioranelli

El Comando de Prevención Rural Carlos Casares a cargo del Oficial Principal Osvaldo Muñoz juntamente con investigación de personal a su cargo OSI Andrada Analia, Sgto. Martínez Gerardo y Sgto. Lugren es que de pruebas colectadas se solicita allanamiento relación a causa caratulada Abigeato en Campo ubicado en Cuartel VI propiedad de Guaragnini Jorge a través de Ayudantía Fiscal de Carlos
Casares a cargo del Dr Graziano, como Fiscalía UFI 02 del Depto. Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Cortelezzi, donde se procede al secuestro de dos animales vacunos reconocidos como propiedad de Barenstein Jorge los cuales  habían sido sustraídos de su campo sito en cuartel III, lográndose la imputación del ciudadano Rodríguez Juan Lucas.

Asimismo se incauta en el lugar dos animales vacunos más de procedencia ilícita, estableciéndose que habían sido sustraído en Campo sito en Cuartel III campo de Fioranelli Hebe, quien reconoce como de su propiedad. Disponiéndose entrega de los animales, labrándose por separado otra causa de Abigeato, quedando como imputado también Rodríguez  de esta otras actuaciones.