El Club Atlético Smith es el campeón del Torneo de Fútbol Casarense

El Tribunal de penas de la liga le dio el partido perdido a Boca y Smith es el campeón del Fútbol Casarense


A través de un comunicado, (Boletín) el tribunal de Penas de la Liga Casarense de Futbol dio a conocer lo resulto por dicho Cuerpo con relación al partido de futbol disputado el pasado domingo en la localidad de Smith entre, Atlético Smith y Boca Carlos Casares, por la final del Torneo local de Fútbol, el cual debió ser suspendido faltando 10 minutos, más el descuento, por falta de garantías ante los hechos de violencia que se habían generado, en principio dentro del campo de juego, (Corbalán, delantero xeneize agredió a dos jugadores de Smith) y posteriormente se suscitaron disturbios fuera de la cancha.El encuentro hasta ese momento iba empatado en 1 tanto por bando y de darse dicho marcador habría un tercer partido.
El Tribunal de Penas de la Liga Casarense de Fútbol, compuesto por Juan M. Ferreyra, Silvia Gabba, Marcelo Rabán, Oscar Illeras, y Fernando Fabio Perelli resolvió aplicar al Club Boca Carlos Casares el artículo 106: Perdida de partido cuando el árbitro lo suspenda por el siguiente inciso G) Cuando se produzca desorden o agresión en la cancha o entre el público asistente promovido por dirigente, delegado, jugador o integrante de personal técnico de uno o de los dos equipos.
Por este motivo el resultado del encuentro según el artículo 152 que dice lo siguiente: La pena de pérdida de partido hace perder al equipo sancionado los tres puntos correspondientes al partido, el que se registrará con el resultado de cero gol para el equipo castigado y de un gol a favor para el otro equipo. Resultado final Atlético Smith 1 vs. Boca Carlos Casares 0.
Sancionar al Club Atlético Smith por el Art. 89 b) con 50 entradas, que deberá abonar antes del día Lunes 18 de diciembre de 2017.
Además  le dieron una fecha de suspensión  a los jugadores Claudio Atlética Ponce y  Emanuel Navarro, ambos de Smith, aplicándole el Articulo 202 a)1 (exceso en caso de legítima defensa), mientras que al jugador Juan Corbalán, del club Boca Carlos Casares fue suspendido  en forma provisoria hasta que se resuelva la sanción que le será aplicada.
Cabe señalar que el año pasado por otros motivos diferentes, el Toreo local de futbol tuvo dos campeones, algo inédito, ya que como no se pudieron disputar los partidos entre Boca y Agropecuario, tomaron una decisión Salomónica y repartieron el título, En esta oportunidad aplicaron el reglamento y Smith, quien había tenido un campeonato muy  decoroso, termino siendo el Campeón del Torneo de Primera División y Subcampeón en Cuarta.
Felicitaciones para la gente de Smith por sus logros.