Nacional B: Agro le gano a Mitre y sigue en lo alto del campeonato

Con goles de Urquijo y Prost el sojero le gano al equipo santiagueño y sigue bien arriba en el campeonato. Fue un partido chato con pocas jugadas de riesgo, donde el local hizo lo suficiente como para quedarse con los tres puntos.


Una vez más, Agropecuario se hizo fuerte de local y en esta ocasión la “victima” fue Mitre de Santiago del Estero, rival que ya conocía pues disputaron el ascenso al Nacional B y el sojero se impuso, al igual que en esta
ocasión.
El partido fue deslucido, con pocas ocasiones claras de gol, donde la visita trato de sacar ventaja de pelota parada pero no pudo. La más clara la tuvo Barinaga en el primer tiempo y el arquero Medina le gano el mano a mano.  Peliaron cada una de las pelotas pero todo moría en tres cuarto de cancha.
En el segundo tiempo, parecía que todo iba a seguir igual pero Bianco metió mano en el banco y removió la delantera, Adentro Urquijo quien recoge un revote que el mismo había generado y de zurda casi de media vuelta, una posición muy incómoda, saca el zapatazo al palo derecho de Medina quien se estiro cuan largo es pero no llego y el Sojero se ponía en ventaja.
El local con el resultado a favor empezó a manejar mejor la pelota, pudo desplegar más futbol y hacer que la visita haga el desgaste. El segundo delantero en ingresar fue Prost quien recibió la pelota en la puerta del área la primera “bocha” que tocaba y con un remate potente y bien colocado hizo estéril la estirada del arquero de Mitre.
De ahí en más todo fue para Agro, juego, pelota. El visitante solo se quedó en tratar de intentar el descuento pero no tuvo ni supo con qué.
De manera Agro una vez más logra recuperarse rápidamente  tras una dura derrota como fue la de All Boys, y está transformando el “Ofelia Rosenzuaig” en una verdadera fortaleza donde a los rivales no les resultara nada fácil llevarse un buen resultado.

Síntesis del partido


Agropecuario 2: G. Salort; , M. Romero, E. Díaz; E. Casais, J Manzoco; F. Piñero, R. Alderete, E. Narese, B. Blando, C. Barinaga y C. Llama DT: José María Bianco. Suplentes: F. Assman, D. Ferreira,  E. Maldonado y D. López

Mitre 0: Alejandro Medina; Oscar Piris Franco Ledesma, Ricardo Tapia, Juan Alesandroni, Matías Moisés, Rodrigo Castro, Leandro De Muner, Ramiro Fergonzi, Franco Ferrari y Joaquín Quinteros. DT.: Arnaldo Sialle. Suplentes: Ezequiel Mastrolía, Gabriel Tomasini, Gabriel De Tomaso, y William Peralta Saracho

Cambios: G. Urquijo x C. Llama / M. Prost x C. Barinaga / L. Vesco x M. Romero. (Agro); Martín Pérez Guedes x Leandro De Muner/ Pablo Camisay x Rodrigo Castro/ Juan Aguirre x Ricardo Tapia  (Mitre)
Goles: ST. 18` G. Urquijo / 34` M. Prost

Arbitro: Maximiliano Ramirez