Un contundente Agro venció a un Ferro que parece haber perdido el tren del fútbol

Con goles de Barinaga y Parra en su debut sojero, el local le gano al equipo capitalino por la quinta fecha del Nacional B. Agro sigue prendido entre los de arriba y en “casa se agiganta


En la tarde del sábado se enfrentaron en el estadio Ofelia Rosenzuaig, el local Agropecuario Argentino frente a Ferrocarril Oeste por la quinta
fecha del torneo Nacional B en una jornada a pleno sol y con unos 5 mil espectadores que le dieron el marco acorde a lo que es este gran sueño casarense.
Agro desde el primer segundo se mostró muy ofensivo y queriendo sacar rápido ventaja en el juego. Fue solido en todas sus líneas, una defensa que freno cada ataque verde, u medio campo que corrió, presiono y jugo muy bien con la pelota con una muy buena tarea de Alderete, Narese entre otros y con un Llama muy encendido desplegando su juego para tratar de causar el mayor daño posible junto a Barinaga.
Enzo Díaz se vio muy limitado en su juego ya que no pudo desplegar sus subidas pues tenía una marca arriba y tuvo que quitar y tratar de entregar la “bola” con claridad cosa que logro y muy bien.
El primer gol llego a los 27 minutos del primer tiempo, luego de varios ataques que no habían logrado concretar. Alderete recibe la pelota y entre medio de varias piernas envió un centro al área, justo a la cabeza de Barinaga quien venció la resistencia de Bailo, quien por más que se estiro no pudo contener el disparo.
El gol tranquilizo al sojero y se pudo haber ido con una ventaja mayor al descanso pero no lo logro.
Ya en el segundo tiempo Agro tuvo 10 minutos iniciales complicados, Ferro hizo un cambio, metió un punta más que exigió a la defensa pero no inquieto a Salor quien tuvo poco trabajo, pero las pocas que le llegaron las resolvió bien.
Pasados esos minutos complejos el dominio volvió al local. Bianco realizo  los tres cambios entre ellos a Parra, quien debutó en el sojero y fue un debut soñado, a la media hora de juego recibe una pelota en la puerta del área sobre el sector derecho, remato al primer palo, pero la pelota se desvío en un defensor cambiándole la trayectoria del balón haciendo estériles los esfuerzo del arquero visitante para tratar de sacar la pelota con la vista cosa que es imposible, salvo que fueras Superman y Bailo no lo es, y de esa manera Agro ampliaba el marcador que sería el definitivo.
El sojero termino regulando el partido e incluso pudo haber ampliado el marcador. Fue 2 a 0 y muy bien logrado con un Agro sólido, contundente ante un Ferro que parece haber perdido el tren de juego y está en caída libre.
Agro sigue sumando de a 3 y se mantiene entre los de arriba de la tabla, que si bien el torneo es largo y difícil, la ilusión está intacta. 


Síntesis


Agropecuario 2: Salort; E. Casais, M. Romero, J. Tejera, E. Díaz; J. P. Manzoco; R. Alderete, E. Narese, A. Díaz, C. Llama; y C. Barinaga. DT: José María Bianco. Suplentes: D. Sand, L. Vesco, A. Aguirre, y M. Prost
Cambios: B. Blando x C. Llama / D. Ferreira x  R. Alderete / F. Parra x C. Barinaga.

Ferro 0: A. Bailo, O. Barsottini, M. Echeverría, Jonathan Bay, S. Sánchez D. Pérez, L. Torres, J. García, y B. Alvarez. DT: López. Suplentes: I. López, N. Amarilla, R. Mazur N. Gómez y
Cambios: F. Affranchino x E. Itabel / B. Barranco x  B. Álvarez / R. Moreira Aldana x M. Muñoz.

Goles: C. Barinaga (27` PT), F. Parra (30` ST)