La novena fecha del Karting del Centro se corrió en el nuevo circuito de 25 de Mayo

La competencia se realizó con varios pilotos invitados. Allí estuvieron presentes corredores de nuestra ciudad, como Gustavo Spiga y Alejandro Sarfo, entre otros. Todos los resultados de una gran fiesta tuerca que tuvo un gran marco de público.
El fin de semana se corrió la novena fecha del Campeonato Karting del Centro en el nuevo trazado “Ciudad de 25 de Mayo”. En esta oportunidad, la competencia contó con la intervención de pilotos invitados.

Con un imponente marco de público, gracias al clima que se asoció a esta fiesta, la jornada contó con la presencia de varios corredores de nuestra ciudad como los casos de Gustavo Spiga y Alejandro Sarfo, quienes regresaron a la actividad tras un breve impasse.
En cuanto a los resultados, en la categoría 150cc Juveniles A, donde la final se disputó bajo la modalidad de suma de tiempos, las posiciones fueron las siguientes: 1° Ian Pierantonelli, 2° Justino Villarrubia, 3° Mateo Abat, 4° Francisco Rodríguez Papaleo (Junín), 5° Facundo Meli y 6° Iñaqui Gutiérrez (Junín); mientras que Ignacio Quintana (Junín) se adjudicó el décimo lugar.
En los 150cc Juveniles B: 1° Jorge Berclaz y C. Avilés, 2° Juan Rossini y F. Bruno, 3° Francisco Martínez y F. Salas, 4° Aníbal Jaime y F. Fornari, y 5° Marcelo Monaco y F. Álvarez.
En la 150cc Máster: 1° Gastón Billeres y F. Keesler, 2° Federico Lombardozzo y A. Pellejero, 3° Héctor Martinelli, 4° Nicolás Malfatto y F. Martínez, 5° Ezequiel Trombetta y M. Pando, y 10° Diego Arcaria y Gustavo Spiga (Junín).
En la 125cc Cajero: 1° Nicolás Bovio y R. Roldán, 2° Agustín Placenti y C. Avilés, 3° Martín Britez y G. Arizcurre, 4° Nicolás Mitchell y J. Pagella, y 5° Sergio Castellani y F. Gómez (Junín).

En la 125cc KMX Promocional: 1° Federico Payero y F. Aldrigueti, 2° Tomás Marino y M. Orejon, 3° Enzo Yannone y F. Arizcurre, 4° Matías Meli y G. Spiga (Junín), 5° Horacio Paolucci y S. Fuentes, 6° Julian Arzuaga y C. Avilés, 7° Nicolás Jusid y J. Orsi, 8° Gustavo Arizcurre e Ignacio Cordich, 9° Juan Bononi y A. Sarfo (Junín), 10° Ezequiel Juárez y F. Juárez, Por último, cabe recordar que la décima fecha será en Chivilcoy el 4 y 5 de noviembre.