La casarense Azul Bergues fue electa Primera Princesa de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

La bella jovencita represento a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Reina resulto la representante de Jujuy  Ambar Luna Saad.


La representante de Jujuy, Ambar Luna Saad, fue elegida Reina Nacional de los Estudiantes por el año 2017. Fue una noche llega de alegría, emoción y festejo. El broche de oro se lo llevará la actuación final del grupo Marama que hará saltar, bailar y cantar a todo el 23 de Agosto.
En una noche perfecta y como no pasaba desde hace muchos años, con la presencia de las 24 representantes de la Argentina, se coronó a Ambar Luna Saad como Reina Nacional de los Estudiantes.
El show inicial estuvo a cargo de jóvenes jujeños que hicieron una hermosa coreografía preparada desde hace muchos meses. Todo salió como se esperaba y superó las expectativas de todos los presentes.
En medio del espectáculo, Agustina Pacheco, melliza de la ahora ex reina por el año 2016 Cielo Pacheco, formó parte de la actuación cantando y bailando.


Pasada la medianoche se dio a conocer la corte completa integrada de la siguiente manera:
Reina: Ambar Luna Saad - Jujuy
1era Princesa: Azul Bergues - Ciudad de Buenos Aires
2da Princesa: Tatiana Zorrilla - Chaco
1era Dama de Honor: Solana Frías - San Juan
2da Dama de Honor: Victoria Sánchez - Misiones
El broche de oro estará a cargo del grupo uruguayo Marama en donde su cantante, Agustín Casanova, hará delirar a todas las chicas que colmaron el estadio 23 de agosto.
Música, baile, canto y actuación, hicieron de esta noche algo mágico, cerrando de esta manera una de las instancias más importantes en la Edición N° 66 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Cabe recordar que hoy se realizó la entrega de premios en la Av. De los Estudiantes en Ciudad Cultural a las 57 carrozas de todas las categorías. Con esto finaliza una nueva fiesta en la que toda la juventud vive a pleno y demuestra una vez más que es en Jujuy donde se vive la primavera a pleno.