Festival de arte “Manos”

El pasado domingo  se llevó a cabo en la Plaza San Martín el festival de arte "Manos" con los chicos de Ecosistema Jóven y la Subsecretaría de Producción de la municipalidad de Carlos Casares a cargo de Martín Daguerre.
El evento contó con múltiples actividades, música, baile,  teatro, pintura en vivo, muestra de cuadros y fotografías, un espacio donde los jóvenes pudieron expresarse y mostrar su talento.
La Sub. de Producción quiere agradecer  a todos los que se
sumaron y aportaron su arte, gracias a R.M.A y N.I.C.O (Reggaetón), a Nico González (Rap), Los Mansilla, Jorge, Nicolás y Leo (folclore),  Emilia Albizu y Milagros Gutiérrez (Variedad de música), Ballet Pueblo Maya (folclore) , Fabián Lucero, Gianella Molina, Josefina Correa y Antonela Ruppel (Folclore), Sexta Cuerda (orquesta), Pablo Basualdo con el Taller de teatro Municipal (Teatro ), La banda del domingo (rock), Vorágine  (rock) , Vibratto (rock), Lucas Fiol (exposición de cuadros y pintura de mural en vivo), Ludmila Taraccio (exposición de cuadros) , Luciano Carreño (exposición de cuadros), Felicitas Perelló (exposición de cuadros), Emiliano Rosales ( fotografía) y Claudio Ezequiel Cordero (fotografía).  Gracias a todos ustedes! Porque hoy, la Plaza se lleno de arte..

"Cualquier forma de arte es una forma de poder, que impacta, que cambia. No sólo nos mueve, nos hace mover."