Ada García: “El que tendrá que salir a explicar por qué pide que voten por Gemelli es Mora”

La Candidata a primer Concejal por Unidad Ciudadana en Carlos Casares se mostró molesta por las declaraciones por quien la secunda en la lista, Emiliano Mora, quien pidió a los casarenses que voten a Gemelli para que no gane Cambiemos.
García al ser consultada por un medio colega sobre la situación reinante, esta señaló que “El que tendrá que salir a explicar por qué pide que voten por Gemelli  es Mora… desde Unidad
Ciudadana no ha salido nada, es más me parece una falta de respeto a la gente que nos votó que se le pida que vote por otro, si bien nosotros señalamos que estaos muy conformes con la gestión de Torchio y que colaboraremos con la misma, eso no implique que renunciemos a la lista, creo que demasiado daño se le hace a la Democracia con este tipo de actitudes… categóricamente te digo que no nos bajamos y será Mora quien decida que va a hacer”.
De esta manera, con el comienzo de la primavera Ada García confirma su candidatura y por lo menos parte de la lista, habrá que ver qué sucede con los integrantes que responden a Ibarra. Octubre sera testigo si lo de llamar a votar "Memo" solo salio del sector de Ibarra o todos estaban de acuerdo. Por ahora Carciofi y su gente se muerden de bronca

Ibarra y el poder


Las malas lenguas, y en estos tiempos hay muchas señalan que Torchio volvió a firmar un pacto con Ibarra, donde por lo menos, hasta que pasen las elecciones el mandamás del Municipio seria el hombre de las cooperativas y esto habría generado bastante lio en la planta alta, sobre todo en los funcionarios de primera línea, quienes se han visto relegados y no dudan en mostrar su malestar.
Según se sabe en los últimos días muchos delos empleados que están junto a Ibarra pasaron a jornalizados y que para o ser menos, desde la planta alta y no precisamente Torchio, también ha nombrado o jornalizado a otros que no tienen  nada que ver con el “cooperativista”.
Nadie quiere perder su cuota de poder e Ibarra se lo mostró a Torchio en las PASO, donde el Primer Mandatario vio cómo su andamiaje político fue un tembladeral en agosto y no quiere que le suceda lo mismo en octubre y para ello no duda en delegar lo que sea a quien sea para no perder poder.
¿Qué pasara después de octubre con varios funcionarios…? Todo dependerá del resultado, lo cierto es que más de uno por las dudas ha empezado a mirarla parte de clasificados laborales.