Se incendió una casa una casilla y plantas

Con fecha 17/8/17 siendo las 17.50 horas se recibe un llamado dando aviso de un incendio de vivienda en calle Balcarce y salta, concurre al mismo una dotación de ocho bomberos a cargo del comandante juan olmedo. El fuego afecto una habitación, bombero realizo la extinción de llamas ventilación del lugar y posterior remoción y enfriamiento del lugar.


Con fecha 17/8/17 siendo las 20.25 horas se recibe un llamado dando aviso de un incendio en una casilla ubicada en un campo en zona rural paraje gobernador arias concurre una dotación de siete bomberos a cargo del cabo primero Walter Castro, bomberos extinguió las llamas y enfrió lo afectado por las mismas.

En la misma fecha y siendo las 23.53 horas una dotación de seis bomberos a cargo del oficial Gerardo Miralles concurre a extinguir un incendio de plantas en el barrio santa teresa.


El día 17/8/17 el Honorable Concejo Deliberantes declaro de interés legislativo el 60 º aniversario de nuestra institución, agradecemos a sus integrantes por tan importante reconocimiento a bomberos.