Fútbol de veteranos: Comienza el campeonato Clausura 2017 “Eduardo Merengue Sarda”

Este sábado 12 de agosto dará comienzo el torneo de fútbol de veteranos, que llevará el nombre de Eduardo “Merengue” Sarda, en reconocimiento a quién ha estado ligado desde su inicio al fútbol de veteranos, ya sea formando parte de la comisión organizadora como así también como director técnico con el equipo de la Municipalidad. Participan los mismos 8 equipos
del apertura: “Cadret”, “Municipalidad”, “Veterinaria La Tranquera”, “Fútbol Senior del Nueve”, “Maco Repuestos”, “Club Social Bellocq”,  “Verduleria El Delfin” y el campeón del apertura “Deportivo”.
La fecha inaugural se jugará en la cancha de San Esteban, con inauguración del alambrado olímpico, donde a las 13:30 hs se hará el acto inaugural entregándose un presente a Eduardo Sarda. Luego se medirán en primer turno a las 14.00 hs. Los equipos de “Municipalidad” Vs “Verduleria El Delfin”, en el segundo partido a las 15:30 hs. Se enfrentarán los equipos de “Deportivo” Vs “Veterinaria La Tranquera” y en el tercer partido a las 17:00 hs. Lo harán los equipos de “Maco Repuestos” Vs “Cadret”, quedando libres en esta fecha “Club Social Bellocq” y “Fútbol Senior del Nueve”.