El fútbol de luto: Falleció el futbolista atropellado en 30 de Agosto

En horas de la tarde de ayer miércoles falleció en el hospital  de Trenque Lauquen. El conductor que lo atropello con una camioneta se dio a la fuga y aún sigue sin aparecer. Intensifican la búsqueda.


En horas de la tarde de ayer miércoles falleció en el Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana” de Trenque Lauquen  el futbolista Gastón Galeano, quién sufrió un trágico accidente en el denominado acceso Dutrá que une la ruta nacional número 33 con la localidad de 30 de Agosto, de donde era oriundo. El Instransigente días atrás contó el terrible caso.
El joven debía ser nuevamente sometido a una cirugía, ya que su cuadro había empeorado considerablemente en los últimos días, según lo manifestó su propio padre, Fabio Galeano a una radio local. Gastón Galeano tenía 22 años y jugaba en
la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas, representando al Club La Gloria.
La camioneta que atropelló a Gastón Galeano fue identificada, a poco de ocurrido el accidente, por los investigadores luego de comprobarse que habían quedado restos del espejo retrovisor del conductor sobre el pavimento y habérsele tomado declaración testimonial al conductor de un camión que fue sobrepasado, por la misma, en el acceso Dutrá y al chofer de un ómnibus, que certificó la escena.

La UFI N° 4, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, calificó la investigación como “abandono de persona – lesiones gravísimas” e identificó a la camioneta involucrada en el accidente: una “Ford Ranger modelo 2008, de color negra, con llantas negras, vidrios polarizados, conducida por un masculino de 50 años aproximadamente”.