Acto por el 167 aniversario de la muerte del Gral. San Martín

Acto oficial conmemorativo en Cadret al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del General José de San Martín, el padre de la patria
Se llevó a cabo este jueves 17 de agosto en el Club Defensores de Cadret el acto oficial correspondiente al distrito de Carlos Casares conmemorando un nuevo aniversario de nuestro libertador, el padre de la patria.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, la Pte. del
Consejo Escolar Maricel García, el Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso, la  Inspectora Jefe Distrital Araceli Obón, la Inspectora de la rama de Educación Primaria profesora Marcela Magán, docentes y directivos de las instituciones organizadoras del acto, demás autoridades de educación, alumnos, familiares, habitantes de la comunidad del sur del partido.
El acto comenzó con la entrada de las banderas de ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y del himno a San Martín. Dirigieron la palabra a los presentes la vicedirectora de la  EEST Nº 2010 Paula Álvarez, el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio y la Inspectora de Educación Primaria Marcela Magán. Se entonaron las estrofas de la marcha a San Lorenzo.

La parte festiva, con diferentes representaciones,  estuvo a cargo de los alumnos de las tres instituciones organizadoras, el Jardín de Infantes Nº 908, la Escuela Primaria Nº 12 “Mariano Moreno” y la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2010. Tanto al principio como al final del acto se compartieron masas, tortas, alfajorcitos con café y mate. Para destacar la excelente presentación del salón del club.