Esteban Bullrich: “Debemos trabajar duro para que el cambio llegue lo antes posible a los sectores que aún no les ha llegado”

En la mañana del sábado estuvo en Carlos Casares el ex Ministro de Educación de la Nación y actual precandidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, quien hablo sobre educación, la candidatura de CFK, la corrupción y lógicamente sobre la campaña. Participo también del timbreo en la ciudad. En la oportunidad se presentaron a los candidatos en el ámbito local.


En el local partidario de Cambiemos se desarrolló en la mañana del sábado la conferencia de prensa con el ex Ministro de Educación de la Nación y actual precandidato a Senador Nacional, Esteban Bullrich, quien vino a darle el respaldo a los candidato locales y a participar del tradicional timbreo de los sábados en nuestra ciudad.
En la ocasión fueron presentados los precandidatos en al ámbito local a Concejales y Consejeros escolares.

Bullrich, al ser consultado sobre el tema educación, señalo que “con el resultados de las pruebas Aprender tenemos un diagnóstico de cuales la realidad en materia educativa en la Argentina y ahora empezamos a implementar la propuesta educativa de doble jornada extendida y bilingüe, los resultados no se van a ver de un ida para el otro ya que todo cambio y transformación lleva años, pero debemos trabajar para devolverle la importancia que debe tener la escuela pública…”
Con respecto al por qué Cristina Kirchner tiene tan alto porcentaje en las encuestas resaltó que
La verdadera encuesta va a ser en octubre en las elecciones ya que en el 2015 hasta el mismo día de las elecciones a María Eugenia Vidal la daba como perdedora y sin embargo no fue así y que si bien el cambio es notorio a nivel país “Hay gente que todavía cree que es imposible el cambio y se resigan al pasado ".
En cuanto a que la gente voto un cambio sobre todo para que aquellos que cometieron actos de corrupción fueran presos, expreso que hay gente detenida como López, Jaime, Baez, entre otros, pero la justicia tiene sus tiempos, que quizás no es el mismo que el de la gente y estos ven como que nada se hace al respecto. “Nosotros somos respetuosos en la división de poderes y no vamos a salir a apretar a la Justicia para que haga o deje de hacer lo que a nosotros nos convenga”.

Por ultimo hablo sobre la campaña donde destaco que el “objetivo no es ir a decirle al vecino lo que nosotros queremos, sino somos nosotros lo que vamos y escuchamos a los vecinos, ponemos la cara aunque a veces nos las llenen de dedos, vamos a escuchar los problemas de la gente para buscarle la solución a los problemas”, resalto Bullrich.
Finalizada la conferencia, Bullrich junto al los candidatos locales, concejales, el senador Foglia y allegados a Cambiemos realizaron el ya tradicional timbreo en nuestra ciudad.