Legislativas: Torchio ya tiene su lista en lo local, Carciofi también

A poco más de 72 horas para que cierre la presentación de las listas con los candidatos para las PASO del mes de agosto, una nueva lista se estaría sumando en el ámbito local.
Se trata la de Unidad Ciudadana, frente de reciente creación que tiene como guía a la ex presidente de la Nación Cristina Fernández y en Casares al
Concejal Sergio Carciofi, quien a no llegar a ningún acuerdo con el primer mandatario comunal, Walter Torchio, ha decidido conformar lista aparte.
Por su parte Torchio tiene definida su lista, integrada por algunos testimóniales posibles testimoniales y luego con algunas caras conocidas en la política y otras que buscan su lugar.
Tanto Walter como Cariofi señalaron que después de octubre seguirán trabajando juntos y que si ambos logran concejales y/o consejeros todos serán parte del mismo equipo, aunque en la actualidad al ir por carriles diferentes le estarían dando oxígeno a Cambiemos, que si bien iría a internas, es de suponer que después de agosto tirarían todos para el mismo lado y del mismo carro más allá de los resultados.
En cuanto a Torchio y Carciofi no es nuevo que las cosas no tenían el mismo amor que el inicio, es más se dice que si W le daba un lugar a Sergio sería muy abajo, resignándolo a que se vuelva a su casa y Carciofi hace un par de meses señalo que prefiere quedar afuera de HCD o una lista de la mano del voto de la gente y no de un dedo de un político.

Casi todos con lista


PJ: Walter ya ha dado a conocer los integrantes de la lista del PJ, que lo lleva a Florencio Randazzo como Legislador Nacional por la Provincia de Buenos Aires, y estos son: Concejales : Gemelli, Emmanuel.  García, Maricel. Coronel, Claudio. Sánchez, Adriana. Madera, Leandro. Rodríguez, Claudia. Maldonado, Guillermo. Suplentes Romagnoli. Brey. Mahull. Ludueña
Al Consejo escolar: Ibáñez, María Laura. Goretta Juan. Panet María Eugenia. Keilis Raúl. Rivero Irupé, Manrique Amílcar.
U.C: Con relación a Carciofi aún falta el orden en que irían el resto, pero encabezaría él. Entre semana se conocerían los demás.
 F.R: Con respecto al Frente Renvador (1Pais), la lista la encabezaría Maxi Caprioli, le siguen Mariana Nuñez, Raúl “Culula” Peicoff, mientras que Gustavo Burgard sería el primer Consejero Escolar.
Cambiemos: Por el lado de Cambiemos, de no mediar ningún arreglo de última hora una lista la encabezaría Andrés Aguirrezabala, seguido de Lidia Iluminatti y Fabián Perelló y como Consejera escolar Alicia Sánchez. Este sector acordó con el de carabelli y no llego a nada con el de Mallofre.
La otra lista la encabezaría una representante de la UCR, Fabiana Epaziano seguido de Zabala hijo. Con relacuion a estas dos fuerzas si bien esta muy difícil, el acuerdo hay referentes de la Cuarta sección electoral en lograr una lista de unidad.