Día de la Bandera

El acto oficial se realizó en el cuartel de Bomberos Voluntarios
En la mañana de este lunes 19 de junio se llevó a cabo el acto oficial del Día de la Bandera conmemorando un nuevo aniversario de la muerte de su creador, el General Manuel Belgrano.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, el
Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, la Pte. del Honorable Concejo Deliberante Ana E. Laffont, La Pte. del Consejo Escolar Maricel García, directivos de la Escuela Primaria Nº 8 institución organizadora, de Bomberos Voluntarios quienes fueron los anfitriones del acto, demás instituciones educativas, autoridades municipales, legislativas, padres, alumnos, instituciones intermedias, público en general.

Como en cada acto por el Día de la Bandera los alumnos de cuarto grado de los establecimientos educativos del partido tomaron jura de lealtad a la insignia patria, el Intendente municipal fue uno de los encargados en dirigir la palabra a los presentes, la Hermana Lucia de la Congregación Hijas de la Virgen de los Dolores ofrendó una oración en una fecha tan significativa para nuestros valores, para finalizar el acto la parte festiva estuvo a cargo de los alumnos de la institución organizadora.