Perdidas y más perdidas: ABSA “hace agua” por todos lados en Casares

Hace una semana ABSA por medio de un comunicado de prensa daba a conocer que había puesto en funcionamiento cinco /5) nuevos pozos realizados en la localidad de Moctezuma lo que permitiría mejorar la calidad y cantidad de agua que llega a Casares y eso la población lo veria  y notaria en sus hogares.
La verdad que está muy bien que hagan nuevas perforaciones pero lo ideal seria que se morara otras cuestiones que hacen a un buen servicio.
En una breve recorrida por la
ciudad que nos habrá llevado apenas  media hora en auto pudimos cojear a simple vista y en un pequeño sector  de la ciudad que al menos hay unos 14 a 16 pérdidas de agua que vierte de las cañerías del agua corriente de la city.
Los derrames se pueden ver que están en las veredas, las calles y algunos son perdidas importantes y datan de meses.
Teniendo en cuanta algunos reclamos de vecinos y en el Dia Mundial del agua es que hemos decidido colaborar con las autoridades locales de la empresa ABSA local y le marcamos y detallamos con imágenes (fotos y videos en algunos casos) donde están cada una de esas pérdidas cosa que ni siquiera tengan que salir a ver dónde están (en realidad si salieran las tendrían que haber visto y por ende haberlas arreglados).
Lugares donde minuto a minuto se pierde agua supuestamente potable que luego no llega a cada domicilio y que les cobran igual a los usuarios porque lo que vale para la provincia y asi poder cobrar es la valuación fiscal de tu casa y no lo que realmente gastas, además de no impórtales ni la calidad ni la cantidad del agua. Son una contradicción andante, piden que la gente no derroche agua, pero no arreglan las perdidas y cobran por el valor fiscal y no por lo que gastas.
 Esperemos que por respeto a los usuarios o por vergüenza las manden a reparar.

Pueyrredón entre San Martín y Las Heras (Mano izquierda)
           Pueyrredón entre San Martín y Las Heras (Mano derecha)

                     Coronel Suárez entre Maipú e H. Yrigoyen.
Coronel Suarez entre Avda. Maya y Dorrego.
Dorrego entre R. Peña y C. Suarez.
                              Schapira entre Maipú y San Martin

                              Arenales entre Zapiola  y Schapira
Coronel Suárez y Arenales.
Arenales y M. D` Andrea.
Lamadrid entre Arenales y Lavalle.
Chacabuco al 228.
Balcarce y Soler (Cloaca)
Balcarce entre Soler y Nueve de Julio.
Balcarce casi M. D` Andrea.
Balcarce casi Alvarado.
Acceso Espil y Jujuy

Arenales y M. D` Andrea.

Acceso Espil y Jujuy

Acceso Espil y Jujuy