La gobernadora Vidal recibió copias de las sentencias que ordenan instalar diálisis en Casares

Durante su breve paso por Carlos Casares,  la Gobernadora María Eugenia Vidal conversó con el abogado Andreoli, donde éste la puso en conocimiento sobre la gravísima y penosa situación de nuestros vecinos en diálisis, algunos niños y otros ancianos que continúan sin obtener el tratamiento necesario para mantenerse con vida en nuestra ciudad. Tienen una pésima calidad de vida y se dejan morir resignados ante el estrés y el miedo de viajar en las accidentadas rutas.


Vidal recibió en mano un sobre que el grupo de pacientes en diálisis de nuestra ciudad le hicieron llegar; con copias de las sentencias judiciales donde los tribunales provinciales condenaron al Municipio de Carlos Casares,  -durante la gestión de W. Torchio-, y a la Provincia de Buenos Aires -durante el mandato de Aníbal Fernández-. 
De esta manera Andreoli le entregó personalmente una copia del Amparo Colectivo resuelto favorablemente por la Suprema Corte de la provincia; copia de las medidas cautelares ganadas. También copia de la sentencia obligando al Municipio a prestar diálisis en 90 días y exhortando el rápido avance de la obra del Centro de diálisis durante 2016.

De esta manera el grupo de pacientes que hoy mantiene un Recurso Extraordinario ante la Suprema Corte provincial, lograron poner al tanto de  su reclamo a la Gobernadora por un caso de violación de Derechos Humanos en Carlos Casares.