Subsecretaria de Industria y Comercio

Reunión con representantes de Desarrollo, Producción e Industria y Comercio de la región
En el transcurso de la semana pasada se llevó a cabo una reunión de representantes zonales y regionales para acordar puntos en común y mejorar la productividad en las ciudades del interior bonaerense.
La reunión se llevó a cabo en la secretaría del Honorable Concejo Deliberante y contó con
la presencia de Fernando Bono de 9 de Julio, Andrés Ávila de Henderson, Bruno Morán de General Viamonte y nuestro anfitrión, Isaúl Wilner, de la Subsecretaria de Industria y Comercio del municipio.
Se trataron temas como la demora en la inscripción de productos alimenticios en los ministerios, temas generales y en común en cuanto a emprendedores. Son reuniones que se realizan periódicamente y luego se informan a los representantes de otras ciudades que por diferentes motivos no pudiesen estar presentes en algunas de ellas.

La idea es fortalecer una región, un territorio y no trabajar individualmente para lograr objetivos en común, las reuniones son mensuales y participan alrededor de 20 funcionarios además de los ya mencionados, de Trenque Lauquen, Junín, Chacabuco, Pergamino, Rivadavia, Carlos Tejedor, Suipacha, 25 de Mayo.