Stolbizer: "Estoy mucho más cerca de Massa que de Macri"

Si bien evitó hablar de un acuerdo electoral, la titular del GEN barrió los rumores que la vinculaban a Cambiemos

Margarita es una figura política que se la disputan de varios espacios. En las últimas semanas se la vinculó con Vidal, Massa y con  Macri. La líder del GEN dice que no piensa aún en las urnas. Es más, reconoce que no le fue bien el año pasado cuando quiso competir por la
Presidencia. Pero en los últimos 10 meses su imagen creció al ritmo que avanzaban las investigaciones por corrupción que se iniciaron con sus denuncias.
Por primera vez, Stolbizer barrió hoy con las especulaciones. "Estoy mucho más cerca de Massa porque estamos en un espacio común", contestó sobre las versiónes que corrieron las últimas semanas.
"Mauricio Macri está en el espacio que gobierna el país. Hace cosas que no me gustan, pero la gente lo votó y soy respetuosa. Con Massa coincido en un espacio común", reiteró la dirigente.
Esa distancia con Cambiemos no le impide apoyar las política que considera positiva. Por ejemplo, pondera las medidas adoptadas por María Eugenia Vidal para ordenar la Policía. Y reconoce: "Es muy difícil desentrañar gestiones que se sucedieron durante 25 años, está todo demasiado arraigado y esto no se puede resolver en 8 meses".

A su entender, una de las claves para ganarle al delito es empezando a erradicar la corrupción en el poder político. Porque si los de abajo ven que tienen a un vicepresidente acusado de corrupción, todo se vuelve más complejo, especificó. Mensaje para Amado Boudou.