Clínica de hockey en Huracán a cargo de las hermanas Granatto

Este domingo 25 de septiembre, en el polideportivo del Club Sportivo Huracán, se realizó una jornada de capacitación a cargo de las reconocidas hermanas que juegan en la primera del club Santa Bárbara (La Plata).

Estuvieron presentes el Sr. Intendente municipal escribano Walter Torchio, el Subsecretario de Deporte Ezequiel Donoso, Richard Burdesse Pte. del Club Sp. Huracán, profesor Horacio Keilis entrenador de las cat. Del club, María José, Victoria, Mariquena  y Delfina Granatto, jugadoras, comisión de padres, público en general.
En la actualidad María José Granatto, conforma el primer equipo de Las Leonas quienes compitieron  recientemente en los juegos olímpicos de Rio 2016, sin dudas, que le dio un entusiasmo extra a las chicas y mucha jerarquía a la jornada.
La clínica comenzó en horas de la mañana y se extendió durante la tarde, las jugadoras del Club Sp. Huracán se dividieron en cuatro grupos para realizar las diferentes tareas que se les asignaban. Recordemos que las dirigidas por Horacio Keilis están compitiendo en la Agrupación del Centro con muy buenos resultados, ya que se acerca la etapa de definiciones y hay tres (de cinco) categorías clasificadas a las instancias finales.
Sin dudas que la jornada de este domingo 25 es un incentivo más para seguir adelante con el gran trabajo que se viene realizando en los últimos años.
Intendente Walter Torchio: “Me siento muy orgulloso de que el Club Sportivo Huracán realice diferentes clínicas, en este caso hockey, para mejorar el deporte y con personas tan reconocidas como son las hermanas Granatto y en especial “Majo” (María José), integrante del equipo olímpico Rio 2016 de Las Leonas, resalto la bondad y la buena predisposición de las chicas para tomarse un domingo, venir a Carlos Casares para poder nutrir de muy buenos conceptos a nuestras deportistas.

Vuelvo a valorar y a resaltar la función del club, de la subcomisión de hockey, de las empresas y personas que colaboraron y colaboran para que todo esto se haga posible, del profesor Horacio “Melli” Keilis, un luchador en este deporte y parte fundamental del gran momento por el que está atravesando la disciplina en nuestra ciudad, por último reitero el agradecimiento para María José, Victoria, Mariquena  y Delfina Granatto quienes engalanaron con su presencia una muy linda jornada de capacitación en el Club Sportivo Huracán”.