Dos aprehendidos por amenazas calificadas – tenencia ilegal de arma de fuego y secuestro de un revolver

También en la madrugada del domingo, personal policial que se encontraba abocado a la orden de servicio especial, noto de un conflicto en un domicilio ubicado en Barrio Del Carmen casa Nº 8 en Calle J. M. Paz e/Sarratea y Chiclana, en donde al tomar intervención el personal policial, el ciudadano González, Franco Emanuel (22 años) manifestó haber sido amenazado de muerte por dos personas una de ellas portando un arma de fuego y un cuchillo quienes rápidamente y gracias al apoyo de varios móviles que llegaron al lugar, se efectivizo la detención en flagrancia de los ciudadanos
Francisque Marcos Antonio (20 años) con frondosos antecedentes penales y un menor de 16 años de edad, secuestrándosele en su poder un revolver calibre 22 largo marca Galand con dos cartuchos en su tambor, como así también una cuchilla filosa con vaina. Los mismos fueron trasladados a la dependencia Policial juntamente con el secuestro de las armas, se procedió a decepcionarle la respectiva denuncia al ciudadano González, Franco Emanuel, se dio intervención a la UFI Nº 3 a cargo del DR. Juan Garriz, quien confirmo la aprehensión de Francisque, Marcos por el delito de amenazas calificadas, tenencia ilegal de arma de fuego, mientras que el menor de 16 años se dio intervención a la UFI de menores quien dispuso horas más tarde fuera entregado a sus progenitores pero también quedo imputado por el mismo cargo de Francisque Marcos.

El día domingo Francisque Marcos se lo traslado a la Fiscalía interviniente de Trenque Lauquen, recuperando la libertad a primeras horas del día lunes 29 del corriente.