Aprehendidos por atentado resistencia a la autoridad, lesiones, por amenazas calificadas y tenencia ilegal de armas

En la madrugada del día domingo se llevó a cabo la aprehensión del ciudadano Vélez, Alan Davis (27 años) con domicilio en este medio, quien fue interceptado en Av. San Martin y Sargento Cabral en uno de los operativos policiales del fin de semana quien venía conduciendo a bordo de una motocicleta marca Famsa 260 cc. Quien forcejeo con el personal policial y agredió a un efectivo policial,  ocasionando una lesión leve en su codo por
resistirse a entregar la motocicleta la cual no tenía ningún tipo de documentación. Fue aprehendido se dio intervención de inmediato a la UFI Nº 3 quien lo dejo aprehendido bajo el cargo de atentado resistencia a la autoridad y lesiones, y posteriormente fue trasladado a sede judicial donde fue recepcionada la declaración indagatoria, recuperando su libertad a media mañana del día lunes 29 del corriente mes.

La motocicleta fue secuestrada y se labro por separado un acta de infracción acorde a lo normado por la Ley 24449 con intervención del Juzgado de Faltas de esta ciudad.