Joven motociclista hospitalizado tras chocar contra un automovil

Con fecha 19 cte., siendo las 19:00 horas aproximadamente, se tomó conocimiento en la Comisaría local de un accidente de tránsito sobre la Avenida Carlos Arroyo entre las arterias Galcerán y José María Paz, existiendo una persona lesionada.
Constituido personal en el lugar de inmediato, pudo establecer que minutos antes y por causas que se tratan de establecer,
colisionaron un automóvil marca Renault 12, color crema, conducido por el ciudadano Eduardo Raúl Córdoba, de 48 años de edad, con domicilio en el Barrio Antonio Maya, con  una motocicleta marca Honda de 125 c.c. color gris, conducida por el ciudadano Alejandro Emanuel González, de 20 años de edad, domiciliado en calle Arenales nro. 182 de este medio; circulando ambos en el mismo sentido, por Av. Carlos Arroyo en dirección a calle José María Paz. Trasladado González en ambulancia al Hospital Municipal local, se estableció que el mismo presentaba politraumatismos en pierna derecha, escoriaciones en rodilla derecha y tobillo derecho, lesiones de carácter Leve.
Se solicitó la presencia en el lugar de personal de Policía Científica Pehuajó, que procedieron a realizar las pericias inherentes a su especialidad para luego procederse a la incautación de los rodados intervinientes a los mismos fines.

Se instruyen actuación judiciales caratuladas “Lesiones Culposas”, con intervención del Sr. Fiscal Dr. Juan Martin Garriz, titular de la U.F.I. Nro. 3 del Dpto. Judicial de T. Lauquen.-