Bernardo Grobocopatel: "No era la forma cambiar a último momento”

En la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer el torneo Federal A y su fixture y uno de los dirigentes que se hizo presente fue el Presidente de Agropecuario de Carlos Casares. En diálogo con DDL Deportivo analizó la reunión y contó detalles del equipo a un mes del inicio de la competencia.
La Asociación del Fútbol Argentino está convulsionada en
los últimos meses y el desorden general incide en cada categoría. El Federal A no está ajeno a los problemas cotidianos y a poco del inicio de una nueva temporada, el torneo sufrió modificaciones. Si bien se debatió cambiar el certamen, sólo se modificaron las fechas.
En la Sede de calle Viamonte se reunieron la mayoría de representantes de los equipos que jugarán el certamen y uno de presentes fue Bernardo Grobocopatel, Presidente de Agropecuario de Carlos Casares, club debutante en la categoría.
En diálogo con DDL Deportivo, Grobocopatel contó detalles de la reunión y destacó que “Se respetó lo que se había hablado antes y me parece correcto”. Y agregó: “Me adapto a cualquier forma de torneo, lo que no me parecía era cambiar a último momento. No sé si nos convenía por kilómetros, no calculé. Tenemos que dar el ejemplo y no era la forma cambiar a último momento”.
Al mismo tiempo, se refirió a lo que está viviendo en la categoría y señaló que “Estamos contentos para nosotros es todo nuevo. Estamos entusiasmados. Nos toca debutar con Alvarado, un grande, de local y esperamos mucha gente en Carlos Casares”.

Por último, destacó que “El objetivo siempre es ser protagonistas. Después, como decimos siempre, cuando empieza a rodar la pelota sabremos para qué estamos”.