Trágico accidente sobre Ruta 86, un automovilista fallecio

En un accidente donde se vieron involucrados un automóvil y un tractor falleció el reconocido vecino de la localidad de Mones Cazón, Mario José Fresco.
En diálogo con Noticias, personal de la Policía Comunal confirmó que "el trágico suceso tuvo lugar el sabado, a las 19:24".
"Fue en la Ruta 86, entre el acceso a Nueva Plata y Ruta
226" indicaron fuentes policiales.
"Un automóvil Peugeot 306, color gris, conducido por Mario José Fresco, embistió sobre la parte trasera a un tractor verde, modelo 70, con cabina desmontable. Ambos en dirección Nueva Plata - Pehuajó" manifestaron desde la Policía Comunal.
"Al llegar, personal policial constató que el conductor del tractor no se hallaba en el lugar.  Al principio se manejó la hipótesis de que posiblemente había sido despedido por el fuerte impulso y se revisó todo el lugar, pero luego tomamos conocimiento que no era así" indicaron fuentes policiales. "21:55, el comando de Patrulla Rural logró interceptar en un camino vecinal de la Ruta 5, destino a Guinea, al conductor del tractor. El masculino, mayor de edad, presentaba algunas lesiones leves por lo que se constató que se trataba del otro protagonista del encontronazo", añadieron.
"El conductor del vehículo fue rescatado del interior por el trabajo de bomberos y de la policía, siendo trasladado al hospital local, Juan Carlos Aramburu, donde falleció en la madrugada de ayer, por lo que se recaratuló la causa como homicidio culposo".
La noticia del fallecimiento de Mario Fresco, vecino de Mones Cazón que perdió la vida en el accidente, causó pesar y se hizo notar en las redes sociales. No solo en la comunidad de Mones Cazón, sino también a nuestra ciudad, ya que fue un continuo colaborador de NOTICIAS y de varios medios de comunicación de nuestra ciudad. Con un trabajo hecho enteramente a pulmón, Mario mantuvo informado a todos los medios periodísticos de la ciudad, acerca de todo lo acontecido en la ciudad hasta último momento.