Doble Moctezuma: La gano Ariel Martínez

Participaron 180 corredores en el Homenaje a Diego Sentin
El flamante circuito de ciclismo de Carlos Casares volvió a recibir a la clásica Doble Moctezuma.
En la tradicional prueba convertida desde hace unos años a la especialidad de Rural Bike se rindió homenaje a Diego Sentín, reconocido biker de la tierra casarense.
El evento fue organizado por el Club Ciclista Carlos Casares, institución que volvió a demostrar su capacidad para cuidar los detalles que los corredores van a buscar a una competencia. Buenos premios, buen circuito y correctamente marcado, infraestructura acorde y atención esmerada a todos los asistentes.
La programación comenzó a las 11.05 con la tanda de Debutantes y Master E sobre un recorrido de 20 km. La E fue para Pedro Cantarini de Pehuajó. La Debutantes Damas para Andrea Sabatini y la Debutantes Caballeros para Baltasar Boyero.
Con más viento se preparó la tanda vespertina tomando lista y separando las categorías que largaron a las 13.12.

El circuito a recorrer comprendió 60 km. La Master B1 de la mano de Ariel Locomotora Martínez fue el más veloz al superar los 37 km/h de promedio. El de Marcos Paz se adueñó así de la general, en tanto que René Zato se adjudicó la A2, Ariel Bravo la B2.
En Elite se impuso el lujanense Luciano Redondo, en A1 el bragadense Diego Cerdá, en C1 Jorge Alonso, en C2 Rubén Millares, en D1 Juan Damico, en D2 Oscar Lozano.
La general Damas fue para Liliana Belén de Alem de la +35, Silvina Villarruel de la Hasta 35 fue segunda a pesar de verse obligada a cambiar bici.

La Promo +35 fue para Claudio Mazzei y la Promo Menores para César Ferrero.