Fatal accidente doméstico: Joven madre murió electrocutada en Hortensia

Se trata de Agustina Martínez, quien era madre de una beba de 1 año. Al parecer fue a conectar un alargue ya que desde la tormenta algunos vecinos de esa localidad no tenían electricidad y recibió una fuerte descarga eléctrica. La joven fallecida era hija de la portera de la escuela de esa comunidad. Un pueblo consternado por el lamentable suceso.

Parte policial


Con fecha 08 del cte. alrededor
de las 18:00 horas personal del Puesto de Vigilancia Hortensia, comunica a esta seccional policial que una vecina había sufrido una descarga eléctrica en su domicilio y que la ambulancia del mismo lugar la estaba trasladando al hospital local.
Haciéndose presente en el lugar personal policial juntamente con Ayudantía Fiscal se pudo establecer que una joven identificada como Martínez, Agustina Mailen de 20 años de edad, domiciliada en casa de por medio con el puesto de vigilancia en circunstancias en que se encontraba descalza, piso húmedo y manipulando una humilde instalación eléctrica en su propiedad le provoco una descarga eléctrica fatal lo cual una vez ingresada en guardia del hospital y terapia intensiva se produjera su deceso.
Que al momento de este accidente se encontraba junto a su familia.
Se hizo presente peritos de policía científica Pehuajó sobre instalación eléctrica del domicilio.- Medico de policía en horas de la madrugada del día 9 del cte. realizo operación de autopsia.- Se labraron actuaciones caratuladas Muerte por Electrocución baja injerencia de la UFI nro. 02 a cargo del Dr. Juan Martín Garriz, del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.-