En dos allanamientos recuperan herramientas se habían sustraído en obra en construcción

Días atrás el ciudadano Néstor Aldo Pérez, con domicilio en este medio, radico denuncia por la sustracción de herramientas varias que le habían sustraído de una vivienda que posee en refacción sobres las calles H. Irigoyen y Chacabuco de este medio, iniciándose la correspondiente Causa Judicial por Robo, con intervención de la U.F.I. Nro. 3 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, a cargo del Dr.
Juan M. Garriz.
Tras ello, abocado personal de la Seccional local a dicha investigación mediante testimonios, relevamientos, declaraciones testimoniales, fotografías, obtuvo resultados positivos, estableciendo la participación en el mismo de os personas de sexo masculino domiciliadas en este medio.- Tal es así que el Juzgado de Garantías nro. 02  extendió las correspondientes Órdenes de Allanamiento y Secuestro para con los domiciliados calle Pincén Nro. 20 donde reside Bonaguidi, Javier de 42 años de edad, y calle Pincen Nro. 21 donde reside García, Francisco Darío, de 32 años de edad, como así también se registró el vehículo que habrían utilizado para cometer el hecho, siendo una camioneta marca FORD modelo F-100, dominio TEN-599, propiedad de Bonaguidi, incautándose en los allanamientos algunos de los elementos sustraídos y los restante en poder de terceros, como ser herramientas de manos varias, una soldadora eléctrica, una clavadora neumática y otras herramientas, las cuales fueron exhibidas y reconocidas por el señor Pérez.

Para con ambos imputados en la causa Bonaguidi y Garcia, se cumplimentan los recaudos legales correspondientes por el delito de HURTO, disponiendo oportunamente el Fiscal actuante alguna otra medida procesal respecto de los mismos.

Le llevaron la moto a Juan Todino


En la madrugada del día 2 del cte mes y año se le recepcionó denuncia al ciudadano Juan Manuel Todino, de 26 años de edad, con domicilio en este medio, quien denunciara que había dejado su motocicleta sin medida de seguridad en vereda de la casa de un amigo sito en calle Balcarce entre Chacabuco y Soler de este medio, siendo una motocicleta marca Guerrero, modelo Tuning de 110 cc. Quien horas más tarde, noto que la misma no se encontraba.
Se le inserto el pedido de secuestro respectivo y personal de Gabinete de Prevención, juntamente con personal de D.D.I. local se encuentran trabajando en dicha investigación.
Se dio intervención de la UFI nro. 02 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.