Empezó a aparecer la droga en Casares, un imputado

Imagen ilustrativa
El día 02 de febrero del cte. año, en horas de la tarde, personal de la Comisaría Distrital local, juntamente con personal de la D.D.A. Carlos Casares, en el marco de Operativos Dispuestos por la Superioridad; en inmediaciones de la arterias Monseñor De Andrea y Arenales de este medio, procedieron a la identificación de una persona de sexo masculino ajena  a este medio, quien al observar la presencia policial, intento evadirse siendo interceptado e identificado como Leandro Bataglia, de 29 años de edad, oriundo de la Provincia de Santa Fe; quien al ser requisado en presencia de testigos se le incautó de entre sus ropas un envoltorio conteniendo
sustancia vegetal compatible con Marihuana, de un peso de 20 gramos y un envoltorio de color blanco con sustancia blanca pulverulenta compatible Clorhidrato de Cocaína, arrojando un peso de 12 gramos.
Ambas sustancia fueron incautadas y mediante los correspondientes reactivos se obtuvo resultado positivo, en cuanto  a que se trataba de las sustancias indicadas.
Para con el ciudadano Bataglia se inició la correspondiente Causa Judicial y quedó imputado del delito de “Infraccion a la Ley 23737”, siendo puesto a disposición del Dr. Raul Carini Hernandez, Titular de la Ayudantia Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, quien dispuso que una vez cumplimentados los recaudos legales para con el imputado, se le concediera la libertad.