Ameghino: Tres personas fallecieron en un accidente en la ruta 188

Se trata de José Luis "Chulo" Díaz, Magali Carreño (28) y Tomás Oga (15). La Nissan Frontier en la que iban y una Volkswagen Amarok colisionaron violentamente. En la Amarok viajaban Guillermo María Bourdieu (Capital Federal) y Norma Beatriz Ruiz (General Villegas). Ambos debieron ser trasladados al Hospital y su cuadro es de gravedad.

Las víctimas fatales, quienes fallecieron en el lugar son tres y viajaban en la Nissan en sentido Ameghino – General Villegas,
provenientes de Capital Federal. Ocurrió a las 16 del lunes aproximadamente en el kilómetro 347 de la ruta 188, frente a la estancia La Caledonia, entre Ameghino y general Villegas, lugar en el que el sábado por la noche colisionaron dos automóviles y se han registrado otros incidentes también con saldo trágico en otras oportunidades.
Son, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad; el tercero, también varón, es un menor de 15 años. Se trata de José Luis Díaz, de 48 años, Eliana Magalí Carreño, de 28 y Thomás Oga, de 15. Junto a ellos viajaba una pequeña mascota que también pereció.
Los ocupantes de la Amarok, que se desplazaba en sentido contrario, un hombre y una mujer mayores, también de General Villegas. El hombre, Guillermo Bourdieu, esposo de Mercedes Lalor, propietaria de la estancia La Sirena, ubicada en Volta, domiciliado en Capital Federal y Norma Ruíz, de 53, empleada doméstica en el establecimiento. Ambos sufrieron heridas abdominales de consideración por lo que debieron ser intervenidos quirúrgicamente. También fracturas, Ruiz en miembros inferiores y Bordieu, superiores, con neumotorax, los dos.
En este momento están internados en la Unidad de Terapia Intensiva, graves, pero no críticos; de acuerdo al parte brindado por el Dr. Pablo Peralta, director del nosocomio a Distrito Interior.
 (Fotos: Diario Actualidad de General Villegas y Distrito Interior.com)