Domingo de accidentes en Carlos Casares

Un Fiat 147 se metió dentro un campo y un motociclista termino hospitalizado.


Una madrugada para el olvido, cerca de las 6 de la mañana un Fiat Spazio 147 que se dirigía por la ruta Lowenthal dese la zona del cementerio Israelita hacia la ciudad, al llegar a la denominada “Curva de Atlético”, no pudo hacer el radio de giro, seguramente por la alta velocidad que traía, lo que hizo que terminara derrapando y su carrera alocada culminara unos cuantos metros adentro de un
campo cultivado con soja.
El vehículo quedo prácticamente destrozado y debió ser retirado horas después por una retro excavadora hasta la calle. En cuanto a los ocupantes del rodado, no hay muchos datos, e incluso la policía mucho no savia ya que al parecer serian de Pehuajó y que por sus propios medios habrían llegado al Hospital donde minutos más tardes se habrían fugado.

Un motociclista Internado


Sobre este hecho hay aún menos información, por lo menos hasta después de las 17 Hs., donde debemos volver a llamar para hablar con el encargado.
Solo se supo que fue un accidente de un joven en moto, el cual habría sufrido una lesión importante por lo cual debió ser conducido al hospital y según se supo extraoficialmente habría requerido una intervención quirúrgica, aparentemente no revestiría gravedad.

 
El campo esta casi un metro arriba del
nivel de la calle, el Fiat igual lo paso