Allanamiento en Beruti por el asalto a jubilado

Dos de los asaltantes quedaron detenidos, Macarena Bianchi y Gabriel Leguizamón, serían ellos dos los que asaltaron y maniataron al jubilado de 79 años. Los otros dos no están detenidos pero siguen vinculados a la causa.
El asalto ocurrió el viernes a la mañana; el hecho de que los desconocidos llamaran a Omar Sardi por su nombre, permite deducir que el hombre había sido “marcado”. Esto direccionó las investigaciones y fue así que
ayer a la mañana efectivos del destacamento de Berutti y de la DDI Trenque Lauquen, allanaron un domicilio en la planta urbana de Berutti donde vive una mujer identificada como Silvia Rossi, de alrededor de 40 años. Las fuentes consultadas se limitaron a informar que en el procedimiento se secuestraron algunos elementos y que no hay, por el momento, ninguna orden de detención.
Hay mucho hermetismo, si bien la marcha de los acontecimientos permite inferir que hay sospechas sobre la mujer y una posible relación con los cuatro forasteros que llegaron en la Kangoo. 
Cabe acotar que Rossi no había sido ubicada ayer y que podría haber presentado una solicitud de eximición de prisión.
En cuanto a Leguizamón y Bianchi, se encuentran alojados en las comisarías de Trenque Lauquen y Carlos Tejedor respectivamente.
La Opinión