Se hará la “Expo Tallleres 2015” este domingo en el espacio cultural La Fábrica

Será con entrada gratuita y se podrá ver trabajos de alumnos del Taller de Arte para Niños, Pintura Creativa, Fotoperiodismo y Crochet, además escuchar demostraciones del taller de Percusión Corporal.
Este domingo 5 de Julio el Espacio Cultural “La Fábrica” se prepara para  la primera exposición de alumnos de los talleres que se están dictando allí desde comienzo de año. Se trata de una oportunidad para ver los trabajos realizados desde abril hasta la actualidad, compartir un momento con los autores, los talleristas y con toda la familia. Será a partir de las
15:30 horas y hasta las 18:00 en Matacos N° 31

Varias exposiciones


Durante el tiempo que dure la muestra se podrán observar los trabajos realizados en el Taller de Arte para Niños dictado por Ricky Tunez, de Corchet a cargo de Viviana Di Nesta, de Pintura Creativa a cargo de Vanina Del Valle González, de Fotoperiodismo a cargo de Juan Villanueva y también escuchar una demostración del Taller de Percusión Corporal para niños dictado por Johana Vecino.

Entrada gratis


Tal como se dijo, la muestra comenzará a las 15:30 horas y habrá servicio de buffet con gaseosas, mate, bebidas calientes y tortas.
Los organizadores están dedicándose a esta exposición desde hace un mes e invitan a toda la comunidad a compartir una jornada entre amigos y familia.
Por lo tanto se espera una importante concurrencia que disfrutará la tarde de domingo con exhibiciones de arte y un final con música en vivo.