Multitudinario torneo regional de Pádel en Pehuajó

Durante el pasado fin de semana se desarrolló en las instalaciones céntricas del Club Atlético General San Martín un importante torneo regional de pádel. Se trató del 5º certamen ranqueado, que contó con un total de 30 parejas provenientes de diversos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que más de 100 jugadores ranqueados han sido parte de estas competencias que se llevan a cabo en la sede de calle Chassaing. En este caso los partidos se dividieron en dos categorías:
Séptima y Sexta. De la primera de ellas participaron unas 12 parejas, mientras que en 6ª hicieron lo propio 18 dúos.
En cuanto a la representación regional, arribaron a nuestra ciudad jugadores oriundos de Trenque Lauquen, Las Toscas, Carlos Casares y General Villegas. Además, Pehuajó volvió a contar con varios participantes que nuevamente tuvieron un gran nivel.
La final de 7ª quedó en manos de César Carranca y Manuel Barraza, de Las Toscas. Los jóvenes de 19 y 16 años respectivamente se impusieron 6-4 y 6-0 sobre Valentín Morales (Pehuajó) e Ignacio Caldentey (Trenque Lauquen). Mientras que el título de 6ª división fue obtenido por Canelo/Bassi, quienes derrotaron 6-3 y 6-4 a Gutiérrez/Salazar.

Noticias Pehuajó