El TC del Recuerdo puso sexta en Mauricio Hirsch

El último domingo en la localidad de Mauricio Hirsch, partido de Carlos Casares, se llevó a cabo la sexta competencia del Campeonato 2015 del TC del Recuerdo. Tras un día ventoso y con una niebla persistente hubo un parque automotor de 23 participantes. Aldo Sánchez y Miguel Fraile fueron los únicos representantes que tuvo nuestra ciudad.
Con respecto a estos últimos, superaron los 11 controles de la especialidad Turismo Carretera y finalizaron en la 7ª posición. Asimismo, se ubicaron en el 15º
lugar de las posiciones generales. De esta manera culminaron una muy buena jornada, ya que volvieron a la competencia oficial luego de superar varios problemas mecánicos y lograron culminar la carrera.
En la categoría TC el ganador fue el binomio Tardella/Cortez con un Chevrolet N° 4 de Dudignac, segundo puesto para Rossi/Bote con un Ford N° 2 de Morea, y el tercer puesto correspondió a la pareja Yanone/Yanone con un Chevrolet N° 5 de la localidad de General O´Brien.
En la Categoría Standar el primer puesto se lo llevó la dupla Fernández/Acuña con un Fiat  1500 N° 101 de Bragado, el segundo lugar quedó para Cariani/Paparelli con un Chevrolet N° 104 de Carlos Casares, y terceros culminaron Castro/Bono con un Peugeot 404  N° 107 de la ciudad de 9 de Julio.
Además, la general fue ganada por Fernández/Acuña, seguidos por los también citados Tardella/Cortez y Cariani/Paparelli.
Fuente: Diario Noticias