Domínguez rechazó propuesta de Aníbal para despenalizar el consumo de drogas: “La sociedad no está preparada”

El presidente de la Cámara de Diputados se diferenció del jefe de Gabinete; "A veces Aníbal se toma sopa de Lilita, y dice barbaridades", disparó Fernando Espinoza

Julián Domínguez volvió a marcar sus diferencias con Aníbal Fernández, su rival en la interna kirchnerista bonaerense, al hablar sobre las drogas y el narcotráfico. “Anibal es un
compañero de gabinete pero no creemos que la sociedad esté lista para una despenalización de las drogas", opinó el presidente de la Cámara de Diputados en el canal Todo Noticias, en relación la propuesta del jefe de ministros.
A su lado estaba su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, que en las últimas semanas manifestó sus discrepancias con el jefe de Gabinete. En una entrevista con La Nación, Fernández señaló que "es imposible crear un ministerio contra el narcotráfico" y ante la consulta por ello, el intendente de La Matanza disparó: "A veces Aníbal se toma sopa de Lilita [en referencia a Elisa Carrio], y dice barbaridades".
Domínguez manifestó que le plantará batalla al narcotráfico: "La droga se nos metió y el problema lo tenemos y por nuestros pibes vamos a rompernos el alma. No estoy dispuesto a hipotecar su futuro".
Espinoza coincidió con su compañero de fórmula y agregó: "Con nosotros los narcotraficantes van a tener que huir de Buenos Aires, porque sabemos cómo combatirlos".
El presidente de la Cámara de Diputados declaró que jamás se le cruzó por la cabeza bajarse de la candidatura. "Pobre de la sociedad argentina si uno como dirigente político toma una decisión por las encuestas y no por sus valores".
Fuente: El Parlamentario.com