Terrenos del Hospital: Reunión informativa con beneficiarios del PROCREAR

 Días pasados tuvo lugar en el Salón Blanco Municipal una reunión informativa con beneficiarios del PROCREAR y futuros adquirentes de los terrenos ubicados en el predio del Hospital Municipal Julio F. Ramos.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal escribano Walter Torchio, Ana E. Laffont Pte. del Honorable Concejo Deliberante, Silvia Sette titular de ANSES Carlos Casares, Dr. Leonardo García Secretario de Gestión y Coordinación Municipal, concejales,
representantes de ANSES Chivilcoy y beneficiarios del PROCREAR.
La reunión informativa tuvo dos temas principales, uno de ellos se informó en qué estado están los planos de división de los terrenos, en este punto se explicó que la división estuvo demorada por cuestiones técnicas, pero que las mismas ya están resueltas y que para fines de mayo ya va a estar finalizado.
Otro de los puntos importante fue el tema de la documentación que se va a necesitar la cual debe ser acercada por los beneficiarios para acelerar los trámites de la futura adquisición. También se atendió cada una de las dudas e inquietudes que acercaban los presentes.

Es muy importante recordar que el valor de los terrenos que el municipio le dio es el importe que le da el ANSES a los beneficiarios de la parcela, de esta manera no tendrán inconveniente alguno para la adquisición. Hasta el momento hay terrenos disponibles y ante cualquier tipo de información se pueden dirigir a la secretaria del Honorable Concejo Deliberante.