Paola Suárez brindó una clínica de tenis en el Club Sportivo Huracán

El sábado por la tarde en las canchas de tenis que tiene el polideportivo se presentó Paola Suárez, la ahora retirada tenista que llegó a ser Nº 1 del mundo en dobles, se llevó a cabo una clínica con alumnos que concurren a la institución y   de la Escuela de Tenis del club “Los Aromos”.
Fue una jornada muy agradable donde los chicos pasaron por diferentes escalas de un entrenamiento dirigidas por la mismísima Paola Suárez. Quedó el compromiso de intercambiar conceptos con los profesores para mejorar el juego de los chicos y además aportar materiales a la institución.
La tenista brindo una rueda de prensa previo al inicio de la jornada donde resalto la importancia de la implementación de nuevos Centros de Formación profesional de tenistas en el interior del país, con la participación de profesores que actúan en el ámbito nacional e internacional, no es porque los que están en el interior no sepan, sino que los otros tienen otro “rodaje” y permitirán al niño que e inicia o ya tiene una determinada experiencia perfeccionarse más.
Hablo también su carrera y si bien se destacó en singles, su fuerte fue en doble y subrayó aunque siempre eligió como doblista a una compañera que lo fuera también fuera de la cancha una amiga para compartir otras cosas, porque el dobles requiere no solo sincronización, juego, sino compañerismo, amistad,
Por otro lado destaco que se preparó para dejar de jugar al tenis profesionalmente con un psicólogo ya que se debió preparar para otro estilo y forma de vida. Su rol de mamá le simplifico las cosas ya que su hijo le demanda tiempo y atención.
Estuvieron presentes autoridades municipales, tenistas locales niños y juveniles, familias quienes disfrutaron de la jornada.