Nadia Terazzolo: “La verdad que no pienso en lo que piensen los hombres de mi”

La “Hermanita casarense” hablo en exclusivo con Casares on Line sobre su estadía en la Casa del Gran Hermano, lo que se dijo sobre ella. Su relación con su hijo. También hizo referencia al “aborto forzado” y su futuro como modelo o actuando. Se considera una mujer feliz y que no cree que los hombres le tengan miedo. Se muestra agradecida con sus amigos y familiares, sobre todo de su hijo.

Tras su salida de la casa del Gran Hermano, Casares On Line se puso en contacto con Nadia Terazzolo con el fin de hacerle una nota y saber de sus propios labios como había sido esta experiencia en la casa, como vive la salida luego de todo lo que se dijo sobre ella, su futuro. Para lograrlo debimos habrá con integrantes de la producción del programa para que autoricen la entrevistas ya que tiene contrato por un año y la exclusividad del medio (América) para su notas y presentación. Amablemente una de las productoras, Gimena, quien nos dio el Ok. Y por ello reproducimos la nota lograda. En esta oportunidad la trascripción y el audio.

¿Qué te motivo a participar de este reality?

“En la última nota que me habías hecho te conté que venía con un montón de proyectos y cuando surgió de lo Gran Hermano, se dio lo del casting, que lo presenta la agencia donde estoy, yo die me presento a ver qué onda, creyendo de que no iba a tener posibilidades y bueno fíjate, acá estoy… y sobreviví a la experiencia”.

¿Los días más duros fueron previos al ingreso o durante la estadía en la casa?

“Los dos días de encierro en el hotel fueron durísimos, cuando llego el momento de ingresar a la casa, no quería saber nada, entre en razón y comprendí que me podía quedar los cuatro meses, te agarra una sensación inexplicable, decís les estoy errando no quiero, no quiero… Pero productores y psicólogos me dijeron que si una vez adentro quería salir, que si no me sentía bien podía salir, que no iba a ver problemas… asique le di para adelante y entré”.

¿Cómo fueron esos días dentro de la casa. Si bien uno no te conoce, se te notaba que estabas triste?
 
“Sí, es verdad que estaba triste, por más que por momentos te olvidas de que hay cámaras, pero convivís con gente que no conoces, uno con los amigos en una situación igual te podes divertir, riéndote, yo soy una mina que esta todo el tiempo jodiendo, pero ahí no podía mostrarlo”.

Durante tu estadía se dijeron muchas cosas de vos. ¿Que fue más difícil para vos, la estadía en la casa o la salida?.

“Cuando salí, si bien algo sabia pero me imagine que algo podía pasar, porque yo conozco a esta mujer que salió a hablar porque siempre intento hacerme mal, sabía que se iba a meter pero no como lo hizo… no pensé que iba a llegar a tanto”.

Al momento de ingresar a la casa, en tu presentación hiciste una declaración fuerte, muy íntima sobre un “aborto forzado”.  ¿Pensaste que iba a causar tamaño revuelo?.

“No, porque es algo que lo sabía mucha gente, y la persona con la que lo viví, siempre estuvo arrepentido y que hoy por hoy me sigue pidiendo disculpas. Es más lo que se comenta, se dice de lo que realmente es”.

¿Te sorprendió la declaración de alguna persona que vos creías que no iba a decir u opinar sobre vos?.
Audio editado con imágenes
“No, no me sorprendió nada, yo estoy acostumbrada a que me dieran siempre, yo nunca salí a decir nada, sabía que podían salir a hablar y que alguna herida se abriría, pero ya fue, ya perdone, son malos recuerdos a los que no le doy importancia… Que hablen y piensen lo que quieran… El que habla y actúa con maldad es porque no ha podido lograr lo que ha deseado o querido… darles importancia a esas personas es rebajarme o ponerme a la misma altura y eso no me interesa”.

Las declaraciones de esta “señora” contra vos, que fueron muchas y fuertes, que salpico a muchas personas, ¿no te dan un poco de miedo?

“No, para nada, como veras ya le cortaron “aire” porque ellos se dan cuenta, los de la producción, quienes mienten y sabían que lo único que buscaba era fama. T e repito no le quiero dar importancia a alguien que nunca existió”.

Tenes un nene muy chico, al que se lo vio muy emocionado en tu salida de la casa y tiene una edad donde comprende muchas cosas y fue mucho lo que se habló de vos. ¿Pudiste hablar con él, explicarle lo que pasaba?.

“Sí, he hablado, el que tiene posibilidad de conocerlo sabe que es un nene muy inteligente que se puede hablar de cualquier tema, no de la forma que lo hacemos entre grandes, pero sabe entender y comprender un montón de situación que las lleva re bien… En un momento le dije que iba a escuchar cosas que iba a decir de mamá por lo que le pedí que cualquier duda que tuviera me lo preguntara que yo se la iba a responder y siempre te iba  a decir la verdad. Le dije que hay gente buena, y mala que algunos iban a decir cosas fes de mí y otras buenas y muy buenas, otras que me iba a querer y otros no, que es como todo”.

Sabemos que con Gran Hermano se te ha abierto una gran puerta- ¿ Vas a seguir en el medio... Como ves tu futuro?
 
“Voy a seguir, mi idea es venir a vivir a Capital, si bien iba y venía, pero hoy tengo mucho laburo, además tengo un año de contrato con Endemol y después, si todo sigue bien tengo una gran chance en “el bailando”. Voy aprovechar al máximo todas las cosas que vayan surgiendo”.

¿Hacia dónde apunta tu futuro, al modelaje que venias haciendo, o al teatro?

“Eso lo viene manejando Endemol, sé que hay para el verano alguna obra en Mar del Plata, Carlos Paz, mucho no sé, ya que ellos manejan la agenda y te ubican en un lugar u otro. Por el momento estoy haciendo “presencias”, desfiles, entrevistas, fotos, nada más”.

¿Cómo te definís, como una mujer fatal, inalcanzable?

“El que me conoce, sabe como soy, soy lo que muestro, no creo que les provoque miedo…  No me considero una mujer inalcanzable, soy una mina como cualquiera que tiene sentimientos. Hoy estoy bien como estoy, la verdad que no pienso en lo que piensen los hombres, el único que me interesa lo que piensa es Walter”.

¿Sos feliz?

“Si, soy feliz, es imposible no serlo con el hijo que tengo, con la gente que me rodea, me quiere y me alienta. Estoy muy agradecida de los amigos que tengo como José Rosas, a Ely Borre, Vanina y Cristian Canepa y muchos más,  a mi familia y súper agradecida a mi hijo Valentino que me banca en todas”.