Programa Conectar Igualdad

100 nuevas netbooks a alumnos de Carlos Casares

(Informe Municipal) El intendente Torchio junto a la titular del Anses, Silvia Sette, entregaron las computadoras a la Escuela Técnica Nº 1, el Instituto Nº 80, CEPT El Billar y la escuela de Bellocq. El programa lleva entregadas 3.500 netbooks en nuestro distrito.
El día jueves 23 y el viernes 24, el intendente municipal Esc. Walter Torchio, acompañado por
la titular del Anses, Silvia Sette, y funcionarios municipales realizaron nuevas entregas de netbooks pertenecientes al Programa Conectar Igualdad que lleva adelante el gobierno nacional.
El día jueves, en horas de la mañana, en el SUM de la Escuela Técnica Nº 1, Torchio, Sette y la concejal Grasetti, acompañados por los docentes Angel Gianella y Jorge Ludueña entregaron 58 netbooks a alumnos del establecimiento y 3 a jóvenes de Cadret de la extensión de la escuela que allí funciona.
Por la tarde, el jefe comunal estuvo presente en la entrega de 19 computadoras en el Instituto de Formación Docente Nº 80.
El día de hoy, viernes 24, Torchio se trasladará a Bellocq, pasando por el C.E.P.T El Billar, donde hará entrega de 10 unidades en cada localidad.
Cabe destacar que el Programa Conectar Igualdad lleva entregadas 3.500 netbooks a alumnos y docentes de Carlos Casares. A nivel nacional, este emprendimiento ya lleva entregadas 4.700.000 computadoras achicando, de esta manera, la brecha digital y proveyendo a jóvenes y docentes de herramientas fundamentales para la tarea pedagógica.