Las Garibaldi 2 se presentaron en el Festival Nacional de Teatro de Lujan

En la noche del jueves último se presentaron en el teatro Trinidad Guevara el grupo de teatro Arlequino, con la obra escrita por Darío Basualdo, “Las Garibaldi 2”
Este es un festival nacional donde las obras se seleccionan por video. El año pasado habían quedado seleccionados  con “Las Garibaldi 1” y este año quedaron con la 2.
El elenco está conformado por Darío y Pablo Basualdo, Laura Pesavento, Cristian Rengach, Jorge Osmar Yabor y Liliana Fiol.
Andrés Canido Y Nicolás Rivera en la Técnica. Yolanda Borneo peinado y maquillaje

La 3º edición del Festival Nacional de Teatro Luján 2015 dio inicio el sábado pasado en el Teatro Trinidad Guevara.  La apertura del ciclo estuvo a cargo de la obra Yuna Riglos, Artista, ganadora del 2º festival Nacional, cuyos actores son de la localidad de Morón. “Estamos muy contentos de haber dado comienzo al tercer      
El festival de teatro, tuvo una gran convocatoria en todo el país. Se anotaron aproximadamente 104 obras de las cuales quedaron elegidas las 16 mejores.

Este gran encuentro de obras teatrales, surgió por un proyecto del artista Leandro Suárez de la localidad de Merlo, que es el Director de la compañía Interactuando. Él presentó este proyecto en la ciudad y fue aceptado por los directivos correspondientes.