“Los Pasos Previos Casares” abrirá su Unidad Básica

Este jueves 26 de febrero a las 20:00 horas se prevé la apertura del local en la esquina de Alvarado y Dorrego. Desde la agrupación invitan a toda la comunidad a sumarse a las reuniones, planteando así un nuevo espacio de discusión y construcción política en apoyo a la candidatura de Randazzo Presidente.

La Agrupación “Los Pasos Previos” que apoya la candidatura presidencial de Florencio Randazzo continúa marcando
presencia en esta ciudad con hechos concretos que apuntan a consolidar el espacio político. En consecuencia sus integrantes anunciaron para esta semana la apertura de la Unidad Básica, ubicada en la esquina de  Dorrego y Alvarado, bajo el nombre “17 de octubre” en claro homenaje a una fecha fundamental para el peronismo.
Quienes conforman “Los Pasos Previos” de Carlos Casares consideran que la decisión de abrir un local representa un paso importante ya que permite poner a disposición de la comunidad un lugar de discusión necesario, ya sea para recibir y dialogar propuestas, para informarse sobre política local, conocer más de cerca el trabajo que actualmente se está realizando y sumarse a la participación desde la militancia.
Este jueves 26 de febrero a las 20:00 horas será la apertura del local y el primer encuentro al que se invita a compañeros, compañeras y a la comunidad en general para trabajar en un espacio cuya base fundamental es entender la política como herramienta de construcción y transformación de la realidad.