Chocó un auto estacionado que termino en la vereda de la Rural

Poco después del as 8:30 Hs. se produjo un accidente de tránsito en calle Brandsen entre H. Yrigoyen t Av. Mata entre un Ford Fiesta conducido por un joven de apellido Zamprogna, quien estaba acompañado por unos amigos, y un Citroën C4, propiedad de la Dra. Licha Benedicto, que estaba estacionado frente a su domicilio particular.
Al parecer, por lo que relataron algunos testigos ocasionales, el joven que tiene 22 años ingreso demasiado fuerte a la calle Brandsen y se llevó puesto al Citroën que termino sobre la vereda de la Sociedad Rural, pasando por encima a la bicicleta que estaba parada en el bicicletero de la misma, propiedad de Miriam Foglia (Mujer sin suerte para las bicicletas, porque cuando no se la roban, se la pasa por arriba).

El Fiesta detuvo su carrera uno cuantos metros más adelante de donde fue el impacto, dejando a su paso un saldo de un auto roto y una bici destruida, donde afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido.

La policía y la ambulancia se hicieron presentes en el lugar donde realizaron las tareas de rigor. Se aguarda el parte policial donde brindaran más detalles del hecho e incluso en el estado en el que manejaba el jovencito.