Cambios en el cementerio, sale un uruguayo y entra una “Turca”

Año nuevo, y con algunos cambios en la comuna, por lo menos es lo que se murmura por todos lados, a pesar de que el propio intendente cuando lo consultamos sobre si había algunos cambios en algunas áreas.
El primero de los cambios de habría dado en San Esteban donde fue el primer empujoncito que le dieron a Juancito (con rima y todo) y en los últimos
días, seguramente por el efecto “Las Mil y Una Noches”, el “uruguayo· habría sido reemplazado por una “Turca”.
Si al ex concejal del Pro luego del FpV, Juancito Brun, que ocupaba la Dirección del Cementerio Municipal, quien había reemplazado a Miguel Lucero (hombre que aun busca la explicación del por qué de su alejamiento), ahora su lugar seria ocupado por Dalinda Saade, la Turca” como la conocen, una de las encargadas de las Cooperativas de barrenderas.
Torchio nos manifestó que no tenía pensado por estos días hacer algún cambio y que en breve podría haber algún enroque, como en el ajedrez, si este fue el primer enroque, se podría decir que a Juancito lo mandaron a la “calle”, sino fue así, lo dejaron en la “calle”.

Su alejamiento, de confirmarse en las próximas jornadas, ¿tendrá algo que ver con el tema de los nichos que salto hace un tiempo, los lechoncitos y algo más, o solo serán cambios rutinarios?. El tiempo lo dirá. ¿Lo dirá?