Bragado: Desde la Juventud Peronista-Peronismo Kirchnerista se hicieron cargo de las pintadas

El referente local de la Juventud Peronista-Peronismo Kirchnerista (JP-PK), Salvador Alonso, se comunicó esta mañana con BRAGADO TV para asumir la autoría de las pintadas políticas realizadas en la madrugada del miércoles en el Comité de la UCR, Unidos por Bragado, Cablevisión y el diario La Voz.
"Después de una charla sobre el tema AMIA, la agrupación resolvió realizar una jornada de pintura; se armaron tres grupos para salir por la noche, pero a algunos se les fue la mano", reconoció el joven
dirigente kirchnerista.
Según Alonso, en la filmación de la cámara de seguridad del diario La Voz aparecen tres personas, que serían menores de edad de reciente incorporación a la militancia K.
El dirigente de la JP-PK comentó que anoche se comunicó con los referentes de los distintos partidos y medios de comunicación afectados, para pedir disculpas y ponerse a disposición.
En la foto que ilustra esta nota se ve a Salvador Alonso durante el acto del día del militante realizado en noviembre pasado por el Frente para la Victoria, que además incluyó discursos de otros jóvenes y del Secretario de Gobierno, Ramiro San Pedro, y su padre, el Intendente Aldo San Pedro.

Bragado TV